Volvo Trucks exhibe su poderío tecnológico en la NACV 2017

Volvo Trucks acude al llamado de la North American Commercial Vehicle Show 2017, donde hará gala de la innovación, diseño y rendimiento al mostrar sus nuevas series de camiones VNR y VNL.

Del 25 al 28 de septiembre en el Georgia World Congress Center de Atlanta, el mundo será testigo de la primera exposición pública de los nuevos tractocamiones de la firma.

En el evento, Volvo también develará el nuevo interior de su modelo VHD, donde el confort y la productividad del conductor en carretera, son los principales atractivos de esta innovación para el mercado vocacional.

“Este año ha sido un momento transformador para nosotros con la introducción de las nuevas series VNR y VNL”, dijo Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America. “Estamos ansiosos de compartir públicamente con muchos, nuestras inigualables innovaciones en camiones y motores, que servirán de plataforma para los camiones del futuro”.

La mayoría de los camiones que se exhiben en el stand de Volvo cuentan con un motor de transmisión integrada, incluido el nuevo motor Volvo D13 Turbo Compound (D13 TC) y una transmisión manual automatizada Volvo I-Shift.

Todos los camiones en exhibición equipados con motores Volvo cuentan con Volvo Remote Diagnostics, que monitorea los códigos de falla críticos, permitiendo diagnóstico y planificación de la reparación para maximizar el tiempo de actividad de los camiones.

Remote Diagnostics es un componente central de Volvo Trucks Uptime Services, que también incluye soporte en vivo 24/7.

Estos son los vehículos que Volvo Trucks mostrará en la feria:

Transporte regional

Volvo VNR 300, en configuración 6×2 con carga adaptable.

Integra un motor Volvo D11, de 425 caballos de fuerza con capacidad de entregar de 1,350 a 1,550 libras – pie de torque, acompañado de la transmisión de casa I-Shift

Volvo VNR 400, en configuración de eje 6×4. Incorpora mismo tren motriz que el modelo VNR 300.

Volvo VNR 640, en configuración 6×2 con carga adaptableEsta versión cuenta con un motor Volvo D13 de 425 caballos de fuerza, pero con capacidad de entregar de 1,550 a 1,750 libras – pie de torque.

Vehículos de largo recorrido

Volvo VNL 300 Daycab. Este camión cuenta con un motor Volvo D13 – XE High Torque de 425 caballos de fuerza y transmisión Volvo I-Shift.

Volvo VNL 740 de techo medio. Incorpora una fuente de poder Volvo D13 – Eco-Torque Performancede 500 caballos de fuerza y de 1.550 a 1,850 lb.-ft. de par

Volvo VNL 760 de 70 pulgadas. Este camión se exhibe en configuración 6×2 con el sistema Adaptive Loading, motor Volvo D13 TC – XE Economy, y transmisión Volvo I-Shift.

Volvo VNL 760 70 pulgadas y camarote. Incorpora un motor Volvo D13 TC – XE High Torquede 455 caballos de fuerza, y par de 1.850 libras- pie.

Volvo VNL 760 70 pulgadas. Una tercer versión de este modelo incorpora motor Cummins X15 de 450 caballos de fuerza y transmisión Eaton Fuller Advantage

Volvo VNL 860. Este camión incorpora el paquete Globetrotter XLun motor Volvo D13 TC – XE High Torquede 455 caballos de fuerza y transmisión Volvo I-Shift.

Vocacionales

Volvo VHD 300 12×4 de eje trasero y carrocería de descarga. Su Motor Volvo D13 destaca por que se hace acompañar de la transmisión Volvo I-Shift Crawler Gears.

ONTracking GPS Rastreo Satelital

Visita: www.ontracking.com.mx

Publicado por Eduardo Vargas

Whatsapp
Enviar