Tractos Kenworth con X15 Euro 4, disponibles a partir del 16 de octubre

 In Noticias

A partir del próximo lunes 16 de octubre, los transportistas interesados en la mancuerna conformada por tractocamiones Kenworth y motores Cummins Euro 4 podrán adquirirlos con la nueva generación X15.

Así lo informó Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, quien detalló que ya están instalando estas nuevas tecnologías en los primeros camiones y que la expectativa es posicionar esta configuración en el mercado nacional  a través de la estrategia conjunta denominada “La fuerza que multiplica”.

Testimonios de diversos transportistas han confirmado a TyT que con los tractos Kenworth y la tecnología Euro 4 de Cummins han logrado rendimientos de combustible superiores al 5% respecto a la tecnología EPA 04, tal es el caso de Transportadora Egoba.

Asimismo, Luis Reyes puntualizó que si los transportistas optan por el motor Cummins ISX, éste seguirá disponible con estándar EPA 04, el cual, al no tener SCR, no requiere urea, contrario al caso del X15 Euro 4, que sí requiere dicho químico.

Asimismo adelantó que ésta y otras tecnologías, además de nuevas configuraciones, serán exhibidas en Expo Transporte ANPACT 2017 en noviembre próximo.

ONTracking GPS Remote Metrics

Visita: www.ontracking.com.mx

Publicado por Oliverio Pérez Villegas

Recent Posts